DESARROLLO DE APPS

Diseñamos y desarrollamos tu aplicación para que sea única.

Nosotros llevamos al límite la marca de tu gimnasio, es por eso que siempre recomendamos la creación de una aplicación móvil para gimnasios, ya sea que hayas iniciado el proyecto con nosotros desde cero o que ya tengas un gimnasio o club fitness y desees que te ayudemos con la creación de tu app.

El desarrollo de tu app es completamente personalizada, ya que debemos de tomar en cuenta las necesidades de tus usuarios y de tu gimnasio, además cuidamos y respetamos la identidad corporativa y la marca por la que tus clientes te conocen.

Creamos aplicaciones para IOS y Android, nuestro objetivo es desarrollar una aplicación que sea responsiva, con una excelente experiencia de usuario y que cumpla con tus objetivos comerciales.

En la actualidad, prácticamente todas las personas cuentan con dispositivos móviles personales con los cuales interactúan todo el día en sus tareas cotidianas. Al desarrollar una app para tu gimnasio, conseguirás fortalecer tu marca y abrir un nuevo canal de venta.

VENTAJAS:

Se publica publica en Appstore y Playstore con el logo y nombre de tu gimnasio.

Tus clientes se loguen con su número de socio y contraseña.

Pueden consultar su plan nutricional, editar su propia rutina de entrenamiento, ver los horarios y reservar lugar en las clases

Se publica publica en Appstore y Playstore con el logo y nombre de tu gimnasio.

Te damos acceso a un panel de control para que gestiones tu mismo las funcionalidades.

Puedes tenerla odquiriendo un plan mensual o un plan anual.

¡

APP

lícate con tus clientes!
Descargar PDF